Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en La Carihuela, Torremolinos

Ref. 1303-T
Precio: 460.000 €
Descripción Del Inmueble

Ref. 1303-T ESPECTACUAL PISO EN LA CARIHUELA. En Torremolinos hay muchos inmuebles en venta, aunque pocos son como éste. La ubicación es perfecta, en pleno corazón de Carihuela. Frente al emblemático Hotel Pez Espada, justo a 2 minutos caminando al paseo marítimo y playa. El piso hace esquina en la planta más alta del edificio lo que hace que podamos disfrutar de dos enormes terrazas. Una de ellas completamente abierta, orientada al Sur, con bonitas vistas al mar y por supuesto sol de mañana. La otra terraza (cerrada) está orientada al Norte, lo que hace que se convierta en una bonita terraza ideal para disfrutar en invierno.
El piso está totalmente reformado con unas excelentes calidades y terminaciones.
El piso se distribuye en tres habitaciones, dos baños, cocina con comedor, salón y dos terrazas.

El piso se vende sin muebles, aunque si se quisiera adquirir con el mobiliario habría que pagar 15.000 € más.
Llámenos para coordinar visita o visite nuestro portal 622768811 // 622044866 www.solymarinmo.com.

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es