Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Piso de 73 m2 en el Centro de Torremolinos

Ref. 1297-T
Precio: 175.000 €
Descripción Del Inmueble

Ref. 1297-T NUEVO EN EL MERCADO!!!! Estupendo piso de un dormitorio de 73 m2 (posibilidad de sacarle un 2º dormitorio) .Se distribuye en hall, cocina independiente totalmente equipada con lavadero, amplio salón luminoso con terraza, un dormitorio y baño completo con ducha. Recinto cerrado con amplias zonas comunes, jardín, piscina y zona para eventos. Posibilidad de alquilar o comprar plaza de garaje. Está situado cerca de todo tipo de comercios y servicios, parque infantil, supermercados, colegios y restaurantes. ¡A 5 minutos en coche de la playa! Fácil acceso a la autovía. Ideal inversión! LLAME al 622768811 o 622044866 para concertar sita, o visite nuestra pagina web www.solymarinmo.com para descubrir más inmuebles.

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es