Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Puerto Marina, Benalmádena

Ref. 2135-B
Precio: 239.000 €
Descripción Del Inmueble

REF. 2135-B: OPORTUNIDAD UNICA!! SE VENDE APARTAMENTO, DIVIDO EN DOS ESTUDIOS INDEPENDIENTES!! Ambos totalmente modernizados con renovación integral y muebles nuevos a estrenar. Cada estudio cuenta con su cocina y baño propio. Ambos tienen una maravillosa vista directa al mar y a Puerto Marina. La playa está a 5 minutos a pie y cercano a todos los restaurantes, supermercados, y demás servicios necesarios para una cómoda estadía. Además cuentan con jardines y piscina comunitaria y plaza de estacionamiento para cada uno. Ideal para inversión o primera vivienda. Se venden juntos y amueblados tal cual las fotografías. Zona y diseño ideal para el descanso vacacional de los turistas, así como para una vida familiar tranquila, viendo salir el sol todas las mañanas.
NO LO DUDES MÁS Y VEN A VISITARLO, LLAMANOS al 622768811 / 622044866 / 622376202 para pedir cita o entra en nuestra pagina web www.solymarinmo.com para encontrar más inmuebles acordes a su búsqueda!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es